Usos y productos globales de la emergencia del agua de BSL y de la respuesta del desastre

Applications:

• Disaster Response Efforts
• Campos del refugiado
• Programas de alimentación
• Campos alejados del trabajo
• Emergencias desplazadas de las personas
• Aldeas y ciudades alejadas


Para ser una compañía internacional de la respuesta de la catástrofe, tienes que poder funcionar sistemas del agua en áreas con y sin energía. El agua global de BSL mantiene sistemas del agua potable listos para ti a partir de 1000 GPD/3700 LPD a 300.000 litros GPD/900,000 por día. Los sistemas transportables globales de BSL son totalmente autónomos con su propio generador, abastecimiento de agua a bordo, celebrando tanques, la configuración de la oficina del lleno-servicio y telecomunicaciones.

Las soluciones globales del agua de BSL prometen para proporcionar respuesta rápida de la emergencia y trabajo de la calidad… en un precio justo… para juntar tu parte posteriora del mundo otra vez.

Las soluciones globales del agua de BSL fabrican y venden nuestro sistema portable de la purificación del agua capaz de producir 1000 GPD/3700 LPD a 300.000 GPD/900,000 LPD por día. El sistema de BSL satisfará la necesidad de volúmenes grandes de agua potable segura usando cualquier fuente del agua dulce: bien, lago, río, corriente, charca e incluso floodwaters contaminados. Son totalmente autosuficientes. Los sistemas de BSL se han dirigido específicamente para caber dentro de puertas de carga estándares del avión. Además de ser transportables, nuestros sistemas se entregan con cada componente necesitado para la operación, incluyendo su propio generador, bomba, mangueras y guarniciones. La disposición y la operación es fáciles y eficaces, con la asamblea limitada rápido-para conectar las mangueras.

Los usos para los sistemas globales del agua de BSL también te dan el un montón de flexibilidad, permitiendo que él sean dejados en el lugar por semanas, los meses, o los años a la vez. Es bastante durable proporcionar años del servicio sin problemas a una ciudad o a una aldea y bastante ágil al viaje del campo del refugiado a la escena del desastre en el aviso de un momento. Con la capacidad de purificar hasta 300.000 gallons/900,000 LPD del agua producto-libre diarios, los sistemas globales del agua potable de BSL son undisputed a líder en el tratamiento de aguas compacto, alejado. La fuente de la luz UV se debe substituir cada 12 meses. Los filtros del bloque del sedimento y del carbón tienen una vida útil determinada solamente por la calidad del agua de la fuente. Cuando cualquiera de estos filtros comienza a alcanzar el final de su vida útil, la salida del agua será reducida dramáticamente, indicando la necesidad del reemplazo del filtro. * Los sistemas globales del agua de BSL llevan una fuente completa de los filtros del reemplazo para tu conveniencia.

 
 
    © 2007 BSL Global Water Solutions Inc. 5020 Campus Drive :: Newport Beach, CA 92660
Tele 949.296.7666 :: Fax 949.752.2287 :: [email protected]
Contact Us