BSL Global DAF Systema

La planta de tratamiento de aguas de BSL se construye para ser un sistema de tratamiento de aguas transportable, empaquetado. Un sistema de BSL producirá un mínimo de 200 galones de agua potable fresca por minuto (o cerca de 288.000 gallons/1.1 millón de litros por día). Esta cantidad de agua dulce puede tomar cuidado de una comunidad clasificada pequeña-media y de su infraestructura.

El sistema de BSL se diseña y se dirige para proporcionar el tratamiento de aguas para una amplia gama de industrial, de municipal, el negocio agrícola, y clientes militares. Para la relevación del desastre y de la emergencia, nuestras plantas del ed del containeriz ofrecen soluciones rápidas y confiables. Todos nuestros sistemas se automatizan completamente y el montaje de e para funcionar.

Cada sistema de BSL resuelve todos los E.E.U.U. aplicables. Regulaciones de la agencia de protección del medio ambiente para el tratamiento del agua subterránea superficial. Nuestro equipo está disponible como planta de tratamiento completa o como componentes individuales. Nuestro diseño modular permite que los clientes ahora seleccionen un sistema, y agrega unidades si está necesitado más adelante.  

El sistema puede funcionar en electricidad provista usando tan poco como 30 KVA o si corriente eléctrica no están fácilmente disponibles, un generador transportable puede ser utilizado. Esto permite que enviemos nuestros sistemas de tratamiento de aguas inmediatamente.  

El sistema de BSL DAF se contiene en un estándar 40 pies. (12 metros) envase de envío de la ISO. La configuración del envío hace fácil transportar la unidad vía el carro, el carril, el flete aéreo, el helicóptero, o la nave.
BSL Global DAF Systema
INTRODUCCIÓN
CARACTERÍSTICAS
DAF PARA TRATAMIENTO
DE AGUAS
 
    © 2009 BSL Global Water Solutions Inc. 5020 Campus Drive :: Newport Beach, CA 92660
Tele 949.296.7666 :: Fax 949.752.2287 :: [email protected]
Contact Us