BSL GLOBAL ÓSMOSIS REVERSA SYSTEMAS

El agua global de BSL puede construir sistemas de tratamiento de aguas comerciales de encargo de la ósmosis reversa o modificar uno de nuestros productos estándares para resolver nuestras necesidades y los requisitos de cliente al manejar usos de la sal water/desalinization.

Ósmosis reversa para la agua de mar: BSL Global, Inc. fabrica una línea completa de los desalinators del agua de mar diseñados para el servicio del deber pesado o continuo en los usos marinas donde están llave la calidad y el funcionamiento confiable. Nuestra serie de SWI está disponible con las capacidades que se extienden de 11,000 GDP to 180,000 GDP.

Ósmosis reversa para el agua salobre: BSL ofrece a agua salobre industrial sistemas de la ósmosis reversa para purificar el agua y para quitar las sales y otras impurezas. Es también capaz de rechazar bacterias, las azúcares, las proteínas, las partículas, los tintes, y otros componentes que tengan un peso molecular de mayor que 150-250 dalton.

Unidades De la Ósmosis Reversa Del Solo Paso: Nuestros sistemas de la ósmosis reversa pueden quitar el aproximadamente 99% de todos los solutes disueltos en el agua si son sales u organics tales como aceites disueltos. Esto es hecha por un proceso de la difusión el agua y rechazamiento de los solutes a través de una membrana. Habrá el retiro virtualmente 100% de bacterias, de quistes, de virus, y de sólidos suspendidos restantes después de la prefiltración. El sistema de BSL se satisface para la agricultura, la acuacultura, electrochapar, dental, la humectación, la basura del proceso, el agua potable, los usos del laboratorio, y muchos otros usos.

Sistemas Del Elemento De la Membrana De la Especialidad: Algunas necesidades del agua pueden no requerir ósmosis reversa pero una de las otras tecnologías de la membrana tales como ultrafiltración, nanofiltration o microfiltración. Estos procesos requieren presiones más bajo de funcionamiento y bombas más pequeñas de la energía de caballo, y tienen recuperaciones más altas, y salidas de un volumen más alto. Uno o más de éstos se puede incorporar en un sistema de R.O. como un tratamiento previo para mejorar calidad del agua o vida del sistema.

Todos Systemas de BSL es la computadora diseñada utilizando los datos up-dated más últimos del elemento de todos los fabricantes importantes del elemento. Esto asegura calidad del agua máxima de la recuperación y del grado óptimo mientras que reduce al mínimo gastos de explotación. Proporcionamos la información prevista de la calidad junto con gastos y proyecciones de explotación de la bomba en la calidad futura de la producción y del agua.

Además ofrecemos el pre-tratamiento construido de encargo según lo requerido para proporcionar la operación más económica y ambientalmente más amistosa del sistema entero.
BSL Global R/O Systema
INTRODUCCIÓN
RO SALOBRE
RO PARA LA AGUA DE MAR
LÍNEA DE PRODUCTOS DEL RO
VENTAJAS
 
    © 2007 BSL Global Water Solutions Inc. 5020 Campus Drive :: Newport Beach, CA 92660
Tele 949.296.7666 :: Fax 949.752.2287 :: [email protected]
Contact Us