BSL Global Systems son más rentables que los métodos de tratamiento convencionales del agua y de aguas residuales de la ósmosis reversa (RO), haciendo les ideales para uniforme las utilidades más pequeñas del agua o los usos comerciales.

Entre las ventajas, un BSL R/O System ofertas:

Seguridad. Los sistemas son totalmente incluidos, asegurándose de que la corriente del agua está protegida. El tamaño permite que aseguran, y supervisan el sistema físicamente sea aislado, si está deseado. Los sistemas no requieren paquetes grandes de la tierra valiosa para las capas filtrantes o las charcas que colocan. Son autónomos en las unidades modulares que miden 8 " x amplio 8" alto x 40" de largo.

Alto volumen.Cada sistema producirá un mínimo de 810 litros de agua potable fresca por minuto, o cerca de 1.000.000 litros por día.

Instalación y mantenimiento fáciles.

Operación y mantenimiento fáciles. Una persona puede funcionar el sistema, y puede ser hecho remotamente usando comunicaciones sin hilos o hardwired.

Operación alejada vía comunicaciones hardwired o sin hilos.

Consumo de energía baja. Si está deseado, el sistema se puede accionar por un generador pequeño

A modular design. Como necesidades aumente, las unidades puede ser agregado fácilmente.

Flexibilidad. El sistema modular se puede comprar o arrendar como sistema completo, o en componentes individuales. Puede ser instalado en una facilidad existente del tratamiento.

Una vida más larga del filtro.Los métodos convencionales estorban rápidamente los filtros, que son relativamente costosos. El estorbar frecuente aumenta la necesidad de detra's-limpiar con un chorro de agua, que acorta vida del filtro. BSL asegura una época más larga entre detra's-limpia con un chorro de agua, que prolonga vida del filtro.

Rentabilidad. Los sistemas dan un plazo de una vida más larga del filtro; utilice pocas ayudas del filtro del producto químico; funcione encendido una cantidad baja de energía; no requiera los paquetes grandes de la tierra; satisfaga las regulaciones rigurosas de EPA sin mejoras costosas de la facilidad; se funcionan y se mantienen fácilmente; y en la mayoría de los casos, no requiera los estudios ambientales costosos y desperdiciadores de tiempo.
BSL Global R/O Systema Ventajas
INTRODUCCIÓN
RO SALOBRE
RO PARA LA AGUA DE MAR
LÍNEA DE PRODUCTOS DEL RO
VENTAJAS
 
    © 2007 BSL Global Water Solutions Inc. 5020 Campus Drive :: Newport Beach, CA 92660
Tele 949.296.7666 :: Fax 949.752.2287 :: [email protected]
Contact Us