Separador de agua del aceite del agua de BSL

Funciones

• El quita los aceites libres
• Aceites mecánicamente emulsionados transitorios del
? • Sólidos precipitables del ?


Características

• Una separación más eficiente del ?
• Flujos del 18-750 litros por minuto
• Transferencia de pocas calorías del ?, factor de menos de 1.0 u
• Resistente a la corrosión en todas partes
• El Pre-dirigido, preembalado, alista para instalar
• El autónomo, ninguna fuente de energía requirió
• Almacenaje de aceite incorporado del (opcional)


Tratamiento primario

El BSL VTC quita los hidrocarburos y los sólidos precipitables de las aguas residuales y del líquido refrigerador industriales. En funcionamiento, este separador acepta la basura líquida industrial en el compartimiento de la entrada. Aquí los sólidos precipitables bajan a la parte inferior como lodo para el retiro periódico

Entonces la corriente inútil incorpora el compartimiento de la separación que se une. Una matriz de los tubos vertically-postioned del polipropileno da características de flujo laminar al líquido. El resultado es un líquido más responsivo a la separación de gravedad.

Los tubos también proporcionan un medio que se une. Oleophilic en naturaleza, atraen los pequeños glóbulos del aceite que se unen con otros glóbulos, aumentan de tamaño y flotabilidad, después se rompen lejos para levantarse a través de los tubos a la tapa. El aceite superficial drena por gravedad en una desnatadora rotatoria de la pipa para la descarga a una facilidad del almacenaje.

El funcionamiento que se puede esperar del separador de BSL VTC es:
1. Retiro de los glóbulos del aceite abajo a tamaño de 20 micrones
2. Reducción del contenido de aceite a 10mg/ltr

El BSL VTC quita incluso el aceite mecánicamente emulsionado transitorio. No deja ningún brillo visible y atrapa los sólidos también. En usos metalúrgicos y similares, quita más el de 99% de aceites del vagabundo de los líquidos refrigeradors.

El BSL VTC incorpora una construcción moldeada de la fibra de vidrio. Internamente reforzada, la estructura soporta el suelo severo y cargamentos hidráulicos.

La superficie exterior entera se cubre con resistente resistente a la corrosión del gelcoat, integral-coloreado y ultravioleta. Desde el sobre y las guarniciones es resistente a la corrosión, el separador se puede instalar en muchos ambientes hostiles. Ninguna protección sacrificatoria requirió.

Las opciones del equipo y de la construcción están disponibles consideran por favor la sección del equipo opcional en la esquina más baja de la mano izquierda.


Separador de agua global del aceite del agua
INTRODUCCIÓN
 
    © 2011 BSL Global Water Solutions Inc. 5020 Campus Drive :: Newport Beach, CA 92660
Tele 949.296.7666 :: Fax 949.752.2287 :: [email protected]
Contact Us