Sal y Unidades de recuperación de sólidos (RSS)
Mar de agua y de agua altamente contaminada o Waste Streams


Components & Mecánica
El tratamiento inicial de la contaminación del agua es a través de una unidad de calor antes de que traerá el agua a la temperatura en una patente, filtro libre, que elimina el sistema de separación de cualquiera y todas las sales, aceites o líquidos con un menor peso molecular que el agua Tratados, así como los sólidos en suspensión a 0.5 micras. Este filtro sin sistema de separación es el primero de los tres módulos que componen la BSL Global Water Treatment sistema RSS. Ambos sistemas son opcionales y tienen un precio, además de los operativos diseñados RSS Dependencia

BSL Global de la RSS de las unidades y es el segundo módulo principal y está compuesto de tres componentes principales.



1. LA CALDERA.
La caldera tamaño está determinado por el porcentaje de suspendidos y sólidos disueltos y sales contenidas en el agua que se va a tratar. Entrada de agua y las diferencias de temperatura de agua tratada también desempeñar un papel en la determinación del tamaño de la caldera. Una vez que se determina el tamaño, la fuente de calefacción se identifica (electricidad, GLP, gas natural, gasóleo) y comienza una búsqueda de una preselección de fabricación de calderas que se calcula en el 125% de las necesidades de BTU y / o caballos de potencia.
La caldera se aplica calor al agua no tratada por un método indirecto que evita la obstrucción de los tubos de caldera y la reducción de la ineficiencia de escala.

2. La unidad de recuperación de sólidos.
Sólidos en la unidad de recuperación es el corazón del sistema de BSL. Esta unidad está diseñada sobre la base de la cantidad de agua a tratar y la cantidad de restos de aceite y sal o los residuos sólidos que deben recuperarse por hora. Dentro de esta unidad el agua no tratada se recibe, calentada a 100 grados Celsius o 210? F y distribuido a promover la emulsión de averías y la floculación de las sales y sólidos.
Construido dentro de la unidad es un skimmer de petróleo y la recuperación de la pierna que separa la sal o el aceite del agua y los vertidos en la sal o la unidad de recuperación de petróleo. Generados de vapor se transfiere al condensador, donde el vapor se hunde en el agua.
Sales y minerales contenidos en el agua se encuentran ahora en rastrear las cantidades recuperadas y el agua puede ser vertida en las aguas residuales municipales o arroyos utilizada para el riego. Esta unidad está personalizado para adaptarse a la aplicación específica del cliente y expectativas. Los desechos sólidos también recogidos en esta unidad y liberado de la parte inferior de la unidad. Sólidos son normalmente entre el 5 y el 15% de agua mojado cuando deje la unidad de recuperación y en la actualidad contienen la mayor parte de todas las sales disueltas y los minerales.
La cantidad de contenido de humedad de los residuos sólidos varía dependiendo de la composición y componentes.

3. LA BOMBA.
La bomba es completamente personalizado diseñado y construido componente. El Tsunami ™ bomba es diferente a cualquier equipo convencional y rodete bomba disponibles en la actualidad. La bomba de acero inoxidable a todos a una tercera parte del costo de cualquier volumen equivalente valorados bombas.
La bomba no requiere una selección de succión y es sumergible. La bomba Tsunami ™ está diseñado para mover grandes volúmenes de agua, como mínimo, los requisitos de energía y bajo continuo 24 / 7. La metodología no requiere la aspiración convencional y presionó a la aprobación de la gestión de las bombas convencionales. El Tsunami ™ bomba mueve el agua en lugar de bombeo.

4. LA CONDENSER (opcional).
El condensador es el último módulo del Sistema de la SSR y varía mucho en la aplicación, y se espera la calidad del agua. La condensación del vapor de agua es nuevo en la fase final del proceso. Esta fase tiene muchas aplicaciones según el uso final del agua tratada ahora.
Potable, agua tratada es procesada a través de un condensador refrigerado y zeolita y se ejecuta a través de filtros de carbón para eliminar las bacterias y endulzar el sabor del agua.
Agua para el ganado y el riego puede ser condensado a través de la refrigeración, el humedecer torres o simples unidades de transferencia de calor. Otra opción es la gestión directa de vapor generado en la atmósfera.


Resumen
BSL Global de la República Socialista Soviética de Dependencia fue construido originalmente por una importante compañía petrolera para el tratamiento del tipo 2, de Yacimientos Petrolíferos agua producida y el agua de mar conversión al agua potable. Las primeras unidades fueron construidas hace más de 12 años para el tratamiento de las aguas residuales de la masacre de ganado y plantas procesadoras. La primera unidad de procesado 925 mil litros por día o 936 m3/Day de agua por día y se recuperaron 2,2 toneladas de sal por hora. Esta unidad funciona desde hace 10 años con sólo normal de las reparaciones y el servicio. La planta fue despedido por el gas natural y operan en un costo directo de US $ 0,0027 por litro.
BSL RSS de la Unidad puede ser de tamaño apropiado para aplicaciones de 7.500 litros por día para 3.700.000 litros por día.
El diseño modular permite que las unidades portátiles que pueden ser erigida en 2 a 10 días. El Tsunami ™ Pump tiene aplicaciones mucho más allá de la Unidad BSL RSS y puede ser diseñado y construido para cualquier portátil y las aplicaciones estacionarias de que grandes volúmenes de agua se deben mover sobre una base continua. Para obtener más información y citas, contacta con:

Larry Stocker

BSL Global Water Solutions Inc.
5020 Campus Drive
Newport Beach, CA. 92660
Tel 949 296 7666, Fax 949 752 2287
Cell 913 669 2461
[email protected]


Contaminado los sistemas de agua
INTRODUCCIÓN
 
    © 2007 BSL Global Water Solutions Inc. 5020 Campus Drive :: Newport Beach, CA 92660
Tele 949.296.7666 :: Fax 949.752.2287 :: [email protected]
Contact Us